bueno creo que hoy es un dia para recordar, macca cumple 62 yo desde aqui le felicito, gracias por tu musica, all you need is love and every body!!!!
se nota que tu no estas en la onda beatles porque macca es paul mac cartney, vaya un hippy, bueno no es que sea muy importante saber o no saber, pero yo he creido que seria bonito felicitarle, PAZ Y AMOR...LOIUSE.
AAAAhhhhhh!!! joder, es verdad, coño, pues no había caído, pues nada, Felicidades a Macca, y la cosa es que no, es verdad, no soy muy de la onda beatles, a mí más bien me gusta la música más setentera, The Doors, y a partir de ahí, me gustán los Beatles, pero no es de los grupos que más me gusten, lo siento. Tú lo has dicho, vaya un hippy de palo, pero la verdad es que yo siempre he considerado que la vena hippy va más en la actitud y la forma de pensar que en la música que escuches.