¡hola a todos! ahora estoy en mi año final de escuela secundaria y quiero practicar lo más posible, por que estoy en la clase de español AP. si alguien quisiera charlar conmigo en español yo estaría muy alegre. también, me gustaría si un hablador natal de español quisiera hablar conmigo en íngles para aumentar su íngles. yo tengo AIM, y mi nombre es "connormacattack". espero que yo pueda a hablar con ellos muy pronto. ( por favor, dime algun error en este poste también )
Escribes muy bien, mucho mejor que la gente que se supone habla español jaja. Solo fallaste en la ortografia de: inglés y algún. Saludos
hola pues si que es verdad que hablas muy bien el español. yo soy española y me encantaria poder hablar contigo en espaol para que practiques y en ingles para que practique yo. mira mi messenger es: esther_sai@hotmail.com si quieres agregame y nos ayudamos mutuamente
hola pues si que es verdad que hablas muy bien el español. yo soy española y me encantaria poder hablar contigo en espaol para que practiques y en ingles para que practique yo. mira mi messenger es: esther_sai@hotmail.com si quieres agregame y nos ayudamos mutuamente
Esta casi bien escrito,pero yo lo escribiria asi: Estoy en mi ultimo año de escuela secundario y me gustaria practicar lo mas posible mi español . ( el porque va junto solo se separa en las preguntas). Estoy buscando gente para hablar en español y a cambio podriamos hablar en ingles. (se entiende el significado pero un nativo no escribiria asi). Aunque repito parece que tienes nivel escribiendo en español.