You are very welcome. Thank you for considering Mal's Electronic Repairs for your business. We hope that you will continue to consider us in the future. Regards, Jorge Dominguez Janitor Mal's Electronic Repairs Valentine, Nebraska 69201 (800) MALSBALLS (extension 102)
Solo porque mi nombre es pinche Jorge no significa que pudes presumir que hablo Espanol. Eso es pinche racismo, y vos sos un hijo de la gran pinche madre de Jesu Christo y sus pinche decipulos y de la pinche langosta con ron con coca y tabletas y menudo y por el grito sale por la calle y pues ya sabes que no vamos a puder quedarnos amigos. Te amo, pero te odio. Jorge Dominguez, Un perdido amante en un mundo tan traicionero. Mal's Electronic Repair Valentine, Nebraska 69201 No me llamas puto!
Mi pene es muy grande pero tengo que decirte algo. No soy un hombre. Tuve una operacion. Todavia queres poner mi pene en tu boca?
Internet radio is so lame. I'll admit though, I use the last.fm recommendations thing or pandora (pandora's usually way off tho) to try and find better music, but I'd rather just steal albums I've never heard like I always do.